top of page
Sin título-1_Mesa de trabajo 1.jpg

Productos 
comunicativos

Producto comunicativo.

¿Quiere comunicar la totalidad de un proyecto en un e-book? ¿Quiere crear una presentación y un pitch para movilizar a un grupo de inversionistas? Creamos piezas comunicativas para retos específicos que tenga su organización.

En Tell utilizamos el storytelling para desarrollar productos digitales, audiovisuales, editoriales, presentaciones y muchos más.

Estos son algunos
productos comunicativos

que hemos creado para resolver retos de nuestros clientes:

Así construimos historias poderosas que superan el ruido al que estamos expuestos constantemente y que nos ayudan a ganar el reconocimiento que estamos buscando con nuestros proyectos.

Proceso de storytelling.

1. Clarificar y definir mensajes.
2. Entender audiencias.
3. Encontrar propósitos.
4. Establecer objetivos de comunicación.

5. Encontrar la esencia o el corazón de lo que queremos decir.
6. Crear una estructura narrativa.
7. Identificar los escenarios o canales idóneos para comunicar un mensaje.
8. Crear una pieza poderosa que reúna y se ajuste a todos los pasos anteriores

Paso a paso general

Pasos para crear una narrativa.
Sin título-1.jpg

¿Quiere un producto para ganar el reconocimiento de sus audiencias?

bottom of page