top of page
metodologico_edited.jpg

Diseño Metodológico

Producto comunicativo.

¿Quiere alcanzar el objetivo que se propuso con sus facilitaciones y talleres? ¿Tiene un evento en la mira y quiere hacerlo de forma diferente? ¿Quiere formar a su equipo para que esté en la capacidad de formar a otros equipos dentro de su organización? ¿Necesita facilitar y concertar diálogos en diferentes territorios?

A través de novedosas y efectivas metodologías con base narrativa, ayudamos a equipos dentro de las organizaciones a definir, diseñar y producir talleres, diálogos o eventos (digitales y análogos), que permitan vivir experiencias emocionantes a través de historias. Podemos investigar y diagnosticar lo que pasa en su organización a nivel comunicativo para entender las historias que circulan dentro de su empresa o entidad.

Estos son algunos de los
procesos de diseño metodológico

que hemos acompañado y sus resultados:

Así construimos historias poderosas que superan el ruido al que estamos expuestos constantemente y que nos ayudan a ganar el reconocimiento que estamos buscando con nuestros proyectos.

Proceso de storytelling.

1. Clarificar y definir mensajes.
2. Entender audiencias.
3. Encontrar propósitos.
4. Establecer objetivos de comunicación.

5. Encontrar la esencia o el corazón de lo que queremos decir.
6. Crear una estructura narrativa.
7. Identificar los escenarios o canales idóneos para comunicar un mensaje.
8. Crear una pieza poderosa que reúna y se ajuste a todos los pasos anteriores

Paso a paso del
diseño metodológico

MesasTrabajoPresencial.jpg

¿Quiere diseñar una metodología para impactar a los participantes de un evento? ¿Quiere conocer los relatos por su organización?

bottom of page