Identidad
Identidad narrativa
Identidad visual
Consultoría de marca
Cada organización debería contar una historia propia y original para brillar entre las demás. Pero hacerlo no es sencillo. Debido a un sinnúmero de imaginarios sobre cómo debemos actuar en el mundo laboral y a la acumulación de mensajes y campañas creadas a lo largo del tiempo, es común que nuestra identidad se vea como una colcha de retazos y no como un ADN sólido y coherente.
Sin una identidad sólida y coherente: corremos el riesgo de que nuestros mensajes se pierdan entre un montón de información "repetida" y sin propósito; corremos el riesgo de que se esfume nuestra capacidad para emocionar, conectar y decir algo valioso.
En Tell lo ayudamos a encontrar eso que lo hace único, a atar los cabos y a contarlo de una forma que lo hará ganar el reconocimiento de sus audiencias.
Estos son algunos de nuestros casos más representativos
Este es nuestro proceso para construir una identidad organizacional
¿Cómo lo hacemos?
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Sesiones de descubrimiento
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Análisis de insumos
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Investigación (entrevistas, encuestas, focus groups)
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Definición de audiencias
Hacemos memoria / evocamos
¿Cómo lo hacemos?
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Narrativa
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Antagonista
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Mensajes principales
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Piezas
Contamos una historia propia
¿Cómo lo hacemos?
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Storytelling
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Estructura narrativa
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Presentación
Atamos cabos / Storytelling
¿Cómo lo hacemos?
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Análisis de tendencias
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Análisis de narrativas y competencia
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Expertiz y prueba
Dejamos solo lo esencial