top of page
biblored2_edited.jpg

Identidad
organizacional

Identidad narrativa
Identidad visual
Consultoría de marca

Cada organización debería contar una historia propia y original para brillar entre las demás. Pero hacerlo no es sencillo. Debido a un sinnúmero de imaginarios sobre cómo debemos actuar en el mundo laboral y a la acumulación de mensajes y campañas creadas a lo largo del tiempo, es común que nuestra identidad se vea como una colcha de retazos y no como un ADN sólido y coherente.

Sin una identidad sólida y coherente: corremos el riesgo de que nuestros mensajes se pierdan entre un montón de información "repetida" y sin propósito; corremos el riesgo de que se esfume nuestra capacidad para emocionar, conectar y decir algo valioso.

En Tell lo ayudamos a encontrar eso que lo hace único, a atar los cabos y a contarlo de una forma que lo hará ganar el reconocimiento de sus audiencias.

Manuales de narrativa para proyecto Biblored

Estos son algunos de nuestros casos más representativos

Este es nuestro proceso para construir una identidad organizacional

¿Cómo lo hacemos?

  • Sesiones de descubrimiento

  • Análisis de insumos

  • Investigación (entrevistas, encuestas, focus groups)

  • Definición de audiencias

Hacemos memoria / evocamos

¿Cómo lo hacemos?

  • Narrativa

  • Antagonista

  • Mensajes principales

  • Piezas

Contamos una historia propia

¿Cómo lo hacemos?

  • Storytelling

  • Estructura narrativa

  • Presentación

Atamos cabos / Storytelling

¿Cómo lo hacemos?

  • Análisis de tendencias

  • Análisis de narrativas y competencia

  • Expertiz y prueba

Dejamos solo lo esencial

Indice.jpg

¿Quiere crear una identidad única y mejorar la comunicación de su organización?

¿Quiere contar una historia propia?

¿Quiere contar una historia propia?

bottom of page